Correovermello-noticias

New Delhi, 21.05.2021

Medios de la prensa india, informan de un supuesto encuentro entre una fuerza de 200 miembros de los cuerpos represivos C-60 y un Kasansur dalam (escuadrón) del Comité Divisional del Ejército Guerrillero Popular de Liberación en Gadchiroli, en un área forestal entre Potegaon y Rajoli, en Maharashtra, el pasado viernes. En el mismo, habrían caido en combate 15 combatientes rojos, entre ellos 7 mujeres.

Según fuentes policiales, sorprendieron a los maoístas cuando celebraban una reunión con campesinos recoletores de la hoja de Tendu para negociar los salarios, entablandose un desigual combate.

No se informa de bajas, entre las criminales fuerzas represivas, lo que puede indicar que estemos ante un nuevo “falso encuentro, táctica de asesinatos a sangre fria de supuestos revolucionarios.

Esta nueva acción criminal contra el pueblo y su EGPL, se suma al asesinato de nueve campesinos, el pasado dia 18 de mayo, que participaban en una manifestación pacifica frente a una base policial en el distrito de Sukma de Chhattisgarh.

Así mismo, se informa del estado de alerta de las fuerzas reprevisas en las zonas fronterizas de Telangana y Maharashtra.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s