Correovermello-noticias

New Delhi, 22.04.2021

Medios de prensa burguesa informan del comunicado emitido por el Comité Zonal Especial de Dandakaranya del Partido Comunista de la India (maoísta) y firmado por su portavoz el camarada Vikalp, en el que se denuncia que en la madrugada del pasado día 19 de abril, las fuerzas represivas bombardearon con un dron una zona comprendida entre las aldeas de Bottalanka y Palagudem, en el área de Pamed de Bijapur, en las que se destruyeron vegetación, árboles y algunos animales resultaron heridos. Los maoístas aportan diversas fotografias de los impactos.

El ataque, que fue detectado por las fuerzas del EGPL, no causo victimas humanas, mas señala el caracter indiscriminado del mismo. Una nueva demostración de sordido odio de las fuezas represivas brahámanicas contra las masas campesinas y adivasis y un nuevo paso de los reaccionarios, en su desesperación por sus derrotas, implicando tecnologia militar para bombardear las zonas donde avanza victoriosa la guerra popular.

Tambien se informa de que un oficial de las fuerzas represivas Indo-Tibetan Border Police (ITBP) resultó gravemente herido, hoy, al explotar una mina IED colocada por el EGPL, en Narajanpur.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s