Correovermello-noticias

New Delhi, 04.04.21

Según fuentes de las fuerzas represivas, el numero de agentes muertos en el combate en una zona boscosa del distrito de Bijapur, Chhattisgardh, el pasado sábado, es de 22 agentes muertos y 30 heridos.

Según las mismas fuentes, una fuerza combinada de unidades CoBRA de las CRPF, DRG y STF, de aproximadamente 2.000 agentes, fue emboscada por unidades del 1º Batallón del Ejército Guerrillero Popular de Liberación bajo el mando del comandante Hidma, en una zona boscosa cercana a la frontera del districto de Sukma, 540 kms (340 miles) al sur de la capital del estado, Raipur.

El EGPL, unos trescientos combatientes, aplastó a las unidades gubernamentales, capturando un numero muy importante de armas y equipo, en lo que hoy se considera el combate mas sangriento de este año.

El Batallón numero 1 del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, bajo la dirección del camarada Hidma, esta considerado como uno de los mas letales de la guerrilla naxalita y ha participado en numerosas e importantes acciones.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s