Correovermello-noticias

New Delhi, 16.03.21

Según fuentes policiales se ha producido un enfrentamiento entre unidades del maoísta Ejército Guerrillero Popular de Liberación (EGPL) y fuerzas represivas CoBRA de las CRPF, en el distrito de Gaya en el estado de Bihar hoy al medio día.

Siempre según el informe policial, unidades represivas que realizaban tareas de patrullaje, fueron emboscados por combatientes rojo cerca de la aldea de Monwar. En el enfrentamiento habrian muerto dos mandos de las fuerzas revolucionarias, identificados como los camaradas Tuntun Bhokta y Pramod. Así mismo se informa que fuerón requisados un fusil de asalto AK 47 y un INSAS.

Como el parte policial no refire bajas entre los represores, podemos estar ante un “falso encuentro” sinietra tecnica de asesinato de miembros del Partido o de las masas por parte de los genocidas.

Hoy tambien se ha conocido un informe del asesinato del camarada Velmurugan, hace tres meses en Kerala en un “falso encuentro”, que rebela que su cuerpo no solo recibio 44 impactos de bala, muchos de ellos a quemarropa sino que su cuerpo fue apaleado despues de su muerte por los genocidas de la fuerza represiva conocida con el nombre de Thunderbolt.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s