Correovermello-noticias

New Delhi, 10.01.19.

Según un reporte de The Hindu, el pasado miercoles, día 7, fue arrestada por las fuerzas represivas una pareja de dirigentes del clandestino Partido Comunista de la India (maoísta), cerca de la aldea de Addariveedhi.

Los camaradas ha sido identificados como Bellam Narayanaswami, Damodhar o Azad, quien actualmente es miembro del Comité Estatal del Comité Especial de la Frontera Andhra-Odisha (AOBSZC), y su esposa Gangi Madhi Phulwati, Miembro del Comité de División (DCM) en el AOBSZC.

Al parecer, Azad estuvo involucrado en más de 100 casos en el distrito de AOB, Odisha y East Godavari, y recibió una recompensa de Rs. 20 lakh en su cabeza. Phulwati supuestamente estuvo involucrado en más de 60 casos en Odisha y AOB, y llevó una recompensa de Rs. 6 lakh, dijo ASP de Chintapalli Satish Kumar.

Se supo que Azad y Phulwati habían estado saliendo y saliendo del área del bosque, ya que él (Azad) estaba enfermo. Azad, natural de Anantapur, se había unido al movimiento maoísta en 1990 y era un cuadro incondicional del CPI (maoísta). La camarada Phulwati estaba activa en el movimiento desde los últimos 23 años.

Deixar un comentario