Correovermello-noticias

New Delhi, 01.01.2020.

Según informa la prensa india, el Comité Especial de los Ghats occidentales del Partido Comunista de la India (maoísta) acuso al régimen de Modi y de Amit Shah-Yogi con el respaldo de las empresas de la sangrienta represión de las manifestaciones contra la nueva Ley de Ciudadania. (CAA)

Denunciando que todos los canales de comunicación han sido bloqueados y se han impuesto órdenes de prohibición con la intención de mantener a las personas sin información de la represión. “Las personas que creen en la fraternidad y el pluralismo se han unido a la agitación masiva contra la ley. Es un movimiento bienvenido contra la agenda oculta del Sangh Parivar”.
El portavoz camarada Jogi dijo que los estudiantes tienen un papel importante en la difusión de la agitación en todo el país. Todos los que cuestionan el régimen están siendo calificados como antinacionales, dijo.

La declaración afirma que el CAA no esta destinado a expulsar a los musulmanes solos. “La Ley recuerda la limpieza étnica llevada a cabo por los nazis y los sionistas”, dijo el camarada Jogi. Los maoístas llamaron a la gente de todas las secciones a abrir nuevos frentes de guerra para obligar al gobierno a retirar el CAA.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s