Correovermello-noticias

New Delhi, 06.12.19.

Según diversos medios de prensa se han producido numerosas acciones de propaganda del clandestino Partido Comunista de la India (maoísta) llamando a celebrar la Semana del Ejército Guerrillero Popular de Liberacíon, y a incorporarse al mismo para destruir el régimen opresor de los brahamanes.

Se informa de una batalla entre unidades del EGPL y fuerzas represivas en Jamshedpur, en una zona boscosa de Kuchai. Así mismo se informa de numerosos embanderamientos cerca de la autopista de Tata-Kandra.

Se recuperaron pancartas y carteles maoístas el domingo cerca de la parada de autobús Cherengajhangi en Paikmal-Nupada Road, en el distrito de Bargarh.

Los rebeldes rojos, a través de pancartas y carteles, instaron a la gente local a celebrar su “semana de establecimiento de PLGA” del 2 al 8 de diciembre.

Los materiales indicaron la presencia de maoístas en el área del bloque Paikmal. La pancarta mencionaba el nombre del Comité Divisional Gandhamardan-Saria (maoísta).

Se informa de la detención de una joven, de 20 años, identificada como Ganga Muchaki, miembro de un grupo de accion cultural, a la que se acusa de ser un cuadro del PCI (maoísta) en el distrito de Dantewada, el pasado día 2 de diciembre.

naxal Maoist

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s