Correovermello-noticias

New Delhi, 22.11.19.

La fuente de las noticias es de la prensa india.

Jharkhand. Cuatro esbirros de las fuerzas represivas resultaron muertos en una emboscada del maoísta Ejército Guerrillero Popular de Liberación, en el distrito de Latehar, en Jharkhand, el pasado día 22 de noviembre.

Los agentes, entre ellos un sub-inspector, viajaban en una camioneta que fue emboscada por EGPL poco despues de un mitin de un político del gubernamental partido integrista BJP. Los maoístas incautaron armas y municiones antes de retirarse. No se informa de bajas entre los combatientes rojos.

Manipur. Dos agentes de las CRPF, resultaron heridos de gravedad, por el estallido de una granada de mano, el día 22 de noviembre en Thangmeiband Lilashing Khongnangkhong en el distrito Imphal West. No se informa de la autoria de la acción.

Chhattisgarh. Un agente del batallón #168 las CRPF, resulto herido al explotar una mina, tipo IED, cerca de la aldea de Tarren, en el distrito de Bijapur, el día 22 de noviembre, mientras participaba en una acción anti-guerrillera. El herido, grave, fue trasladado a Raipur.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s