Correovermello-noticias

New Delhi, 15.09.19.

Noticias publicadas en la prensa india.

Bihar. Se infoma de la ejecución, por una escuadra del maoísta EGPL, de un político del gubernamental BJP, en el distrito de Munger, acusado de informador policíal, el pasado día 12 de septiembre. El individuo un renegado antiguo miembro del PCI (maoísta), ahora era responsable del distrito del BJP.

Chhattisgard. En un supuesto encuetro entre fuerzas del Ejército Guerrillero Popular de Liberación y fuerzas represivas de la Distric Reserve Guard (DRG) en el distrito de Dantewada, resultaron muertos dos combatientes revolucionarios, informa The Times of India. El combate habria ocurrido el pasado día 13 de septiembre, en una zona boscosa cercana al pueblo de Kutrem. La policía afirma que son miembros del Comité de Area de Malangir del PCI (maoista). No se informa de bajas en las fuerzas represivas, lo que refuerza la sospecha de que se trata de un “fake encounter”.

Así mismo se informa que en la proxima convocatoria electoral en el estado, el 23 d septiembre, se enfrentaran por el Partido del Congreso y el BJP dos políticas viudas, cuyos maridos murieron en atentados de los naxalitas.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s