Correovermello-noticias

New Delhi, 02.04.19

El Partido Comunista de la India (maoísta) ha convocado un bandh (huelga general) en el distrito de Visakhapatnam de Andhra Pradesh en protesta contra el asesinato a manos de la fuerza represiva Greyhounds de dos campesinos, inocentes que no pertenecian al partido ni a sus organizaciones, informa un reporte de The Hindu.

El asesinato de ambos campesinos de 53 y 30 años fue realializado el pasado día 15 de marzo, cerca de la aldea Buradamamidi en Pedakodapalli y presentado como un “encuentro” con los maoístas.

Los maoístas acusan al gobierno del Partido Telugu Desam (TDP) de actuar con tacticas de terror sobre los campesinos y población tribal para expoliar la riqueza natural de sus tierras. Tambien acusan a los partidos de oposición de complicidad en estos actos contra el pueblo por su silencio.

En Kerala, el mismo medio, informa de aparición de carteles con la imagen del camarada C.P. Jaleel, en la ciudad de Thrissur, en los que se reclama castigo para los culpables de su asesinato y la disolución de la fuerza de comandos Thunderbolt, autora de su asesinato y reiteran que será vengado.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s