Correovermello-noticias

New Delhi, 06.03.19

Según informa la prensa india, se ha producido un enfrentamiento entre fuerzas represivas y un pelotón del EGPL, en las cercanias de una instalación turistica en el distrito de Wayanad de Kerala, en el mismo habria muerto un cuadro maoísta y dos policías resultaron con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6, sobre 9:30 pm, en las inmediaciones de un complejo turistico en la zona boscosa de Vythiri cuando fuerzas represivas de la Thunderbolt Force, según el informe policial, detectaron la presencia de una unidad del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación cerca del resort, presumiblemente para cobrar un impuesto revolucionario, entablandose un fiero combate, que se prolongo toda la madrugada, en el que fue asesinado un cuadro maoísta identificado como CP Jaleel y dos agentes TF heridos de gravedad.

La presencia de maoístas armados se confirmó en varios lugares en el Distrito anteriormente. La policía había confirmado que los maoístas habían llegado a las áreas de Vythiri, Sugandhagiri y Amba días atrás.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s