Correovermello-noticias

New Delhi, 29.01.19

Según fuentes policiales se ha producido un combate entre fuerzas Cobras de las CRFP con unidades del EGPL cerca de la aldea de Rotkatoli, en el distrito de Singhbhum del oeste de Jharkhand, sobre las 6:30 am. hoy.

Según afirman, han muerto cinco combatientes revolucionarios y las fuerzas gubernamentales no tienen bajas. Podria tratarse del asesinato a sangre fria de militantes revolucionarios o de simples campesinos, tactica represiva muy utilizada por los criminales de las fuerzas represivas.

La prensa tambien informa de un nuevo ataque de unidades del maoísta EGPL a un autobús de pasajeros cerca de la aldea de Mundaguda, en el distrito de Malkangiri de Odisha a fines del 28 de enero, informa Kalinga TV. Sin embargo, no se reportaron víctimas. Según los informes, un autobús privado se dirigía a Motu desde Kamarapali cuando un grupo de 20-25 maoístas armados interceptaron el vehículo en Mundaguda a última hora de la noche y le pidieron a los pasajeros que bajaran del autobús. y advirtieron al conductor por conducir el vehículo durante la ‘Semana de protesta’. A continuación los rebeldes incendiaron el autobús y huyeron del lugar.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s