Correovermello-noticias

New Delhi, 29.12.18

Medios de la prensa india, informa del ataque de una columna del maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación, a la vivienda de un miembro del Consejo Legislativo por el gubernamental partido, Rajan Singh y su primo transportista Sunil Singh. en la localidad de Sudi Bigaha, del distrito de Aurangabad en el sur de Bihar.

La operación comenzó, con fuego de fusiles automáticos y lanza granadas contra la vivienda. Un tío del político reaccionario de 65 años resulto muerto en el ataque y fueron destruidos por explosivos la vivienda y autobuses y vehículos que estaban en la finca.

Se afirma que los guerrilleros también atacaron una carpintería y un centro gubernamental. Los guerrilleros se retiraron ante la llegada de efectivos del batallón 153 CRPF con los que intercambiaron disparos. Las carreteras colindantes estaban bloqueadas por minas sembradas por los maoístas.

La policía afirma, que el ataque fue planeado y ejecutado por los comandantes del EGPL camaradas Sandeep Yadav, Vivek Yadav y Sanjit Yadav con una columna de 25-30 guerrilleros.

_93149766-40f9-11e7-a718-97a052f84fc6.TIF

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s