Correovermello-noticias

New Delhi, 06.11.18

Fuentes de la prensa india informan de varios enfrentamientos entre fuerzas gubernamentales y unidades del maoísta EGPL así como el ataque del mismo a una empresa de construcción de carreteras en el distrito Hazaribagh de Jharkhand el 3 de noviembre.  Los maoístas ocuparon la oficina del campamento de una empresa de construcción, en la aldea de Ekilsara en el distrito de Hazaribagh y prendieron fuego a las excavadoras alrededor de las 7 pm, informan fuentes policiales.

También en Jharkhand, según fuentes del 134º batallon de la CRPF, capturo un arsenal de los naxalitas, formado por cinco fusiles y munición, oculto en el montículo Dhoom Kharn.

Así mismo se informa de un supuesto combate, entre unidades guerrilleras y fuerzas represivas del special operations group (SOG), cerca del bosque de Bejingwada, Kalimela, Odisha, el pasado lunes a primera hora. En el mismo fueron asesinado cinco combatientes rojos, dos de ellos mujeres y capturados cuatro fusiles de asalto, según fuentes policiales, Así mismo se afirma que un conocido comandante guerrillero el camarada Deba Madhi, habria escapado herido del combate.
_93149766-40f9-11e7-a718-97a052f84fc6.TIF

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s