Correovermello-noticias

New Delhi, 04.06.18

Fuentes de la prensa india informan de fuertes protestas en el Bhangar CD Block. WEts Bengal, por la detención, el pasado jueves en el estado de Odisha, del líder del naxalita PCI (M-L) (Red Star) Alik Chakraborty  acusado según el Acta de actividades ilegales .

Numerosas concentraciones, mitines y manifestaciones fueron la contundente respuesta de las masas al arresto del dirigente de las protestas contra las obras de la red eléctrica, que permanecen paralizadas desde enero del pasado año. Así mismo se informa de que gran numero de carreteras han sido cortadas con barricadas por los campesinos.

“Exigimos su liberación inmediata y hospitalización. También queremos dejar en claro que este arresto no podrá debilitar el movimiento “, dijo Mirza Hasan, un lugareño y portavoz del Comité Jami, Jibika, Poribesh O Bastutantra Raksha, que encabeza el movimiento.

El viernes, también se organizaron protestas fuera de Banga Bhavan en Nueva Delhi y en las instalaciones de la corte de Bhubaneshwar, Odisha.

_1d1f2828-65a1-11e8-b4a9-2154dcd09999 Alik

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s