Correovermello-noticias

New Delhi, 07.05.18

Según informa la prensa india, en diversas localidades en Gadchiroli, han aparecido comunicados del Buró Sub-Zonal del Sur del clandestino Partido Comunista de la India (Maoísta) en los que llaman a las masas a organizar actos para rendir homenaje a los 42 combatientes revolucionarios asesinados en los bosques de Gadchiroli.

Así mismo llama a las masas a prepararse para golpear a la fuerza policial C-60, que califica de mercenarios, por sus crimines despiadados contra el pueblo y los militantes maoístas.

también instaron a las masas a unirse al movimiento revolucionario y continuar siendo parte de él hasta que los diversos problemas que aquejan a la sociedad sean erradicados. En el comunicado, los maoístas han responsabilizado al gobierno por intentar usurpar la tierra y los recursos naturales de la tribu para entregárselos a las empresas corporativas para la industrialización.

En otra información de prensa, se informa de fuentes policiales, que los maoístas poseen en sus arsenales rifles de asalto G3 de fabricación alemana ya que uno fue capturado en los recientes combates en el estado de Chhattisgardh.

india7

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s