Correovermello-noticias

New Delhi, 05.05.18

Según informes de la prensa india guerrilleros del maoísta EGPL han ejecutado a dos nuevos confidentes policiales en los últimos días.

El primero de ellos se trata de un profesor auxiliar, de 30 años, en la aldea de Jori en el distrito de Gumla que fue detenido y ejecutado por informar a la policía de las actividades de la guerrilla comunista. En el lugar se encontró un cartel que advertía que serían castigados todos aquellos que colaboren con la policía.

En otra acción similar fue ejecutado un individuo de 40 años acusado de ser un “informante de la policía” en la aldea de Khakhanda en el distrito de Bokaro. Un cartel maoísta informaba que el “Policía dalal Rakesh Mahto ko mrityudand diya gaya” (el agente de policía Rakesh Mahto recibe una sentencia de muerte).

El combate contra las redes de información de las fuerzas represivas es imprescindible para las fuerzas revolucionarias en su lucha contra el viejo estado pues permite “cerrar los ojos y los oídos de los reaccionarios”.

En otras informaciones se da cuenta del asesinato de tres combatientes naxalitas en dos encuentros con las fuerzas represivas en el distrito de Sukma. No se informa de bajas en las fuerzas reaccionarias.

_93149766-40f9-11e7-a718-97a052f84fc6.TIF

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s