Correovermello-noticias

New Delhi, 05.01.18

Fuentes de la prensa india informan de la preocupación de las autoridades burguesas del estado de Kerala, por la formación por los maoístas de nuevos Comités Revolucionarios del Pueblo en la frontera de Kerala-Tamil Nadu-Karnataka.

Las autoridades reaccionarias afirman que las operaciones del clandestino PCI (maoísta) estan dirigidas en la zona por el camarada Krishnamoorthy.

Los maoístas han tenido éxito en la organización de reuniones en estas áreas a las que asistieron miembros del “Ejército Guerrillero de Liberación Popular”. Muchos de estos lugares siguen siendo insuperables para las fuerzas de seguridad y las agencias gubernamentales.

Los maoístas, por su parte, han establecido contacto con el pueblo y se han ganado el apoyo de la población local, y están buscando nuevos reclutamientos para reforzar su fuerza de campo. Las actividades del IPC (maoísta) se habían debilitado en la “Zona Sur” después de sufrir reveses tras una fuerte ofensiva conjunta e independiente por parte de las fuerzas de Karnataka, Tamil Nadu y Kerala.

Naxal8-800x445

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s