Correovermello-noticias

New Delhi, 06.12.17

Según medios de la prensa india, simpatizantes maoístas han convocado, en claro desafío al gobierno del revisionista PCM de Kerala, un ‘Reunión de los mártires’ en Wayanad. 14 de diciembre para conmemorar la muerte de tres líderes maoístas: Kuppu Devaraj, Ajitha y Latha alias Meera. Aunque el comité de conmemoración de los mártires ha   solicitando permiso a la policía para llevar a cabo el encuentro en Gandhi Park en Mananthavady, aun no hay una respuesta de las autoridades.

“Hemos presentado una solicitud a la policía para pedir permiso para la reunión. Esperamos una sanción por lo mismo porque lo estamos organizando de forma democrática con el apoyo de la gente “, dijo. La reunión de conmemoración se organiza bajo la dirección de A Vasu como su presidente y M N Ravunni como coordinador.

Los camaradas Kuppu Devaraj y Ajitha fueron asesinados en un “falso encuentro” por miembros de la policía del estado de Kerala en Nilambur. El camarada Meera murió en un accidente al ser envestido por un elefante salvaje.

1379

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s