Correovermello-noticias

Alepo, 18.02.16

Por tercer día consecutivo las posiciones de la Unidades de Protección Popular (YPG) han sido objeto de bombardeos de la artilleria turca que tratan de ralentizar su avance hacia la localidad de Azaz, ultima población importante en poder de las bandas de mercenarios, cercana a la frontera turca.
Así mismo se informa que las autoridades fascistas turcas han permitido la entrada de refuerzos, desde su territorio, para los mercenarios que resisten los ataques en Azaz. Se trataria de unos dos mil efectivos con carros de combate y armamento ligero del llamado Frente Al-Nusra.
Mientras tanto el mando de las unidades kurdas ha rechazado las acusaciones turcas sobre su implicación en el atentado de Ankara de los pasados días.
Por su parte se informa que las autoridades sirias han rechazado la propuesta de una zona de exclusión aeréa propuesta por la canciller alemana Merkel y han reiterado que la violación de sus fronteras tendra una dura respuesta. Así mismo se informa de importentes avances del Ejercito Arabe Sirio en la provincia de Alepo.
Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s