Correovermello-noticias

Istanbul, 13.02.16

Las sedes de dos periodiscos fascistas en esta ciudad, fueron atacados con disparos y bombas incendiarias la madrugada del jueves informan medios de prensa turca.

Se trata  de los diarios Yeni Safak y Yeni AKIT de tendencia fascista y pro-gubernamental caracterizados por su linea contra revolucionaria y anti-kurda.

La acción ha sido reivindicada por la organizacion clandestina Milicia de las Fuerzas de Liberación Aziz Güler, vinculada según diversos medios al MLKP. El camarada Güler, comandante de las BOG, murio mientras combatia contra las fuerzas del Daesh en la Rojava (Siria) el pasado año.

Asi mismo, esta organización reivindico un ataque a la sede de una ONG tapadera, de apoyo a elementos turcomanos que luchan con el Daesh, el pasado diciembre y un fallido atentado contra el periodico fascista Star.

Fuentes de la polícia afirman que han identificado a cuatro militantes como autores de los ataques gracias a las camaras de video vigilancia.aziz-gulerin-cenazesi-gazi-cemevine-getirildi-765836

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s