Correovermello-noticias

Sanaa, 19.12.15

La tragua que fue establecida, para facilitar las negociaciones y el canje de prisioneros, se ha roto por los continuos ataques de Arabia Saudita, informan fuentes yemenies.

En respuesta a los reiterados ataques de la coalición agresora, fuerzas yemenies han disparado milisiles balisticos del tipo Tushka sobre posiciones sauíes en la provincia de Marib, en particular contra la base de Tadavil. Se informa que un gran numero de mercenarios y soldados de la coalición feudal, han muerto en el ataque, así como de la destrucción de dos helicópteros tipo Apache y una bateria de milisiles Patriot del ejercito saudí.23472212_xl

Arabia Saudita continua con los bombardeos de terror contra objetivos civiles. En el ultimo en la provincia de Saada han muerto al menos 15 civiles.

Se informa de la llegada a Yemen, de un nuevo contingente, de mercenarios colombianos, bajo la bandera de los Emiratos Arabes Unidos. Según la agencia francesa AFP, se estan reclutando en Colombia, cientos de mercenarios con esperiencia en combates contra la guerrilla de las FARC para reforzar las fuerzas del maltrecho ejercito de los EAU.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s