Correovermello-noticias

Sanaa, 12.12.15

Según un reporte de la televisión estatal yemení Almasirah fuerzas yemenies han atacado la importante base saudí Rey Jaled, en la región de Jamis Mushait,  Asir, con misiles tierra/tierra Qaher 1, de fabricación rusa. En esta base aérea estan desplegados un importante numeros de aviones de combate f-15 informa Hispantv.

Tambien se informa que un nuevo buque saudí ha sido alcanzado por misiles yemenies en aguas de la provincia de Taiz, al sur del país. Según fuentes yemenies el barco se hundio. Con este serian ya siete las unidades navales saudies o de la coalición criminal, alcanzados por las fuerzas yemenies, desde el inicio de la agresión.

En la misma provincia de Taiz, continuan los combates contra fuerzas invasoras mercenarias las cuales, se informan, han perdido un elevado numero de efectivos. Entre los muertos estarian mercenarios argentinos y mexicanos de la empresa de mercenarios yankees Blackwater. En combates anteriores han muerto un comandante mercenario de origen australiano y combatientes de origen colombiano.

Así mismo se informa de que las fuerzas militares yemenies con apoyo de las milicias de Ansarola han liberado mas del 80% del territorio de la provincia de Marib, en el centro del país.

Las fuerzas de la coalición invasora han ocupado islas yemenies en el paso de Bad el Manded según fuentes saudies.

07303347_xl

 

Deixar un comentario