Correovermello-noticias

Damasco, 08.12.15

Según informa el portal iraní Hispantv, fuerzas combinadas del Ejercito Arabe Sirio y de la milicia libanesa Hezbolá completaron la limpieza de la autovia Homs-Palmira capturando las ultimas posiciones de las bandas mercenarias en Al-Bayarat y Marhatten.

Se informa de importantes combates en las inmediaciones de la historica ciudad de Palmira, en las colinas de Qasun en la que los mercenarios del Daesh estan resistiendo los ataques del ejercito gubernamental.

Tambien se da cuenta de la redición de cerca de doscientos miembros de la banda mercenaria Frente Al-Nusra en la provincia de Daraa a fuerzas del EAS.

En el frente de Alepo, continuan las operaciones ofensivas de las fuerzas armadas gubernamentales contra bandas mercenarias. Se informa de la liberacion de nuevas localidades en las cercanias de Alepo-ciudad y de la captura de un importante numero de mercenarios. De igual manera, han logrado reforzar su dominio sobre las alturas orientales que tienen vista a la región de la llanura de Al-Qab (noroeste de Siria).

Se informa que tanto la aviacion siria como la rusa daran cobertura a sus fuerzas armadas despues del bombardeo de la OTAN contra objetivos del ejercito sirio.1053301483

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s