Correovermello-noticias

Damasco, 29.11.15

A pesar de la dura resistencia de los mercenarios, el ejercito sirio avanza en todos los frentes. En Alepo los mercenarios del Frente Al-Nusra y otras bandas de los “terroristas moderados” estan a punto de quedar cercados en una gran bolsa. Se reportan duros combates y la destrucción de fortificaciones y tuneles de los yihadistas así como la liberación de dos nuevas localidades, Kaskis y Akula.

Así mismo, las vanguardias del ejercito gubernamental, se encuentran en los suburbios de Palmira (ciudad) y continuan desalojando de las diversas posiciones estrategicas a los mercenarios del Daesh.

Se informa de un nuevo contrataque de mercenarios del Daesh contra la ciudad oriental de Deir al-Zur, y su aeropuerto. Fuentes del ejercito sirio afirman que fueron rechazados y puestos en fuga dejando un importante numero de bajas y equipos.

El el marco de las provocaciones turcas, se informa de un ataque de morteros sobre posiciones sirias desde las colinas turcas en Cebel i Akra. Un portavoz del EAS califico el incidente de peligroso comportamiento y pidio a la comunidad internacional que se presione a Turquía para que ponga fin al apoyo a los terroristas, afirma Sputnik news.

East-Homs

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s