Correovermello-noticias

Damasco, 24.11.15

El derribo por la aviación turca de un caza ruso SU-24 ha elevado la tensión entre Turquia, principal valedor de los mercenarios del Daesh y Rusia.

Según las autoridades fascistas de Ankara, el avión ruso invadio el espacio aéreo de Turquía, cosa que desmiente el mando ruso que afirma que el caza, uno de cuyos pilotos resulto muerto y del segundo se ignora su paradero, bombardeaba objetivos de los yihadistas en territorio sirio cercano a la frontera.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha calificado de puñalada por la espalda este acto, que los medios rusos lo denuncian de hostil y de provocación. El Senado ruso ha pedido la suspension de relaciones con Turquia, informa Sputnik news.

El gobierno sirio ha protestado por boca de su ministro de asuntos exteriores calficando a Turquía de cometer un acto de agresion contra Siria reporta la agencia SANA.

En los frentes de combate, el ejército sirio recuperó el control de las ciudades de Muhen y Hawarin, al este de Homs, después de batallas con Daesh. En Palmira,  el ejército cubre ya la zona sur de la ciudad, después de tomar el control de varios puntos en las alturas de Alhael y los alrededores, y bajo de la cobertura de los helicópteros.

Se informa de multiples misiones de combate, del contigente aéreo ruso. sobre objetivos economicos. en zonas bajo control de la bandas del Daesh.

Fuentes de la banda mercenaria Ejercito Libre Sirio afirman haber derribado un helicóptero ruso con un misil TOW facilitado por EE.UU. en la zona cercana a la frontera con Turquía.

12143206_1500088636970285_5872531999900761076_n

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s