1053838790Correovermello-noticias

Damasco, 20.11.15

Fuentes del Alto Mando de las FF.AA. sirias informan que sus unidades combaten a los mercenarios del Daesh en los accesos a la ciudad historica de Palmira.

“Se está librando batalla por la colina At-Tarr, a dos kilómetros de Palmira; la toma de esta altura permitirá cortar las vías de suministro de los terroristas de EIIL a la provincia de Al-Raqa y facilitar la captura de la ciudad”, ha informado este miércoles una fuente militar siria citada por la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por otra parte se informa que en el frente de Latakia se han liberado nuevos pueblos y colinas en poder de elementos mercenarios del llamado Frente Al Nusra.

Continuan los ataques aéreos sobre objetivos militares e instalaciones petroliferas en poder de las diversas bandas de mercenarios. Así mismo en la ciudad de Raqqa continuan los bombardeos que, según fuentes de la inteligencia rusa, han obligado al mando de los terroristas del Daesh a abandonar la localidad en dirección a Mosul (Irak).

El portal iraní Hispantv informa que un joven sirio ejecutó a un “magistrado” del Daesh que habia ordenado cortarle la cabeza a su hermano, en la localidad deManbij, a 446 kilómetros al norte de la capital, Damasco. Tras la venganza, el joven se suicidó para evitar caer en manos del grupo terrorista.

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s