Correovermello-noticias

Damasco, 18.11.15

Fuentes del Alto Mando de las FF.AA. sirias informan que se han liberado las zonas de los suburbios de Alepo que aun perrmanecian en manos de los mercenarios del Frente Al Nusra, así como varios pueblos en esta región, incluido Al-Ays. Esta ultima localidad tiene gran importancia pues era la ultima posición de los mercenarios en la carretera a Damasco.

Tambien se informa de que continuan los ataques conjunto de la aviación siria y del contingente ruso sobre objetivos de los terroristas.

Por otra parte el gobierno sirio ha protestado formalmente por los bombardeos de la aviación francesa que ha calificado de violación de la soberania siria ya que no se han coordinado con el mando sirio.

El llamado Frente Al-Nusra afirma que ha derribados dos drones de observación rusos en el noroeste de Siria, en la provincia de Idlib.

En Homs, fuerzas gubernamentales han liberado la localidad de Hadaz, situada a 84 kms de la ciudad de Homs y destruido importantes unidades de los mercenarios del Daesh, incluidos carros de combate. En esta provincia se libran duros combates y ahora el Ejército sirio se dirige hacia las zonas de Al-Qariatayn y Mheen, áreas en manos de los mercenarios del Daesh y que están situadas cerca de la carretera M5, que conecta Alepo con Daraa.

Las fuerzas sirias tienen bajo su control gran parte de la mencionada autopista.18011034_xl

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s