Correovermello-noticias

Según la prensa turca, se han producido nuevos enfrentamientos entre fuerzas guerrilleras del PKK y unidades militares en la provincia de Van. Un sargento del ejercito habría muerto en un combate al asaltar una fuerza militar una vivienda en el barrio de Gergili según informa la oficialsita Anadolu, que reporta que continua la operación.

En la ciudad martir de Silvan / Farqîn despues de 12 días de estado de sitio, fue levantado a las 2:00 PM del sabado. Las unidades militares se ha replegado de la ciudad, aunque permanecen en las colinas cercanas a la misma. Según fuentes oficiales dos policias habrian muerto y un teniente de la gendarmeria, ayer, en enfrentamientos en Silvan y otros dos soldados heridos. Se afirma que se abatieron 10 combatientes de las fuerzas del PKK en el transcurso de la operación represiva. La ciudad aparece con grandes daños en muchos comercios y viviendas.

El portal irani Hispantv informa que una accion suicida, habría herido a cuatro policias que participaban en un operativo en la ciudad de Gaziantep, contra un supuesto refugio guerrillero. Según el reporte uno de los guerrilleros se inmoló con explosivos. No se identifica a que organizacion pertenecian.

En la provincia de Mardin, una mujer de 44 años ha muerto y sus dos hijos, de 10 y 14 años, heridos, en un tiroteo entre unidades de la gendarmeria y combatientes de las YDG-H, en el barrio de Firat de Nusaybin Mardin.

YGP istambul

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s