Correovermell-noticias

Damasco, 10.11.15

El Estado sirio protesto formalmente en cartas cartas separadas enviadas el lunes al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), en las califica de agresión, los bombardeos sobre infraestructuras industriales de la llamada “coalición liderada por EE.UU. contra el grupo terrorista Daesh.

En otro orden de cosas se informa que continuan los avancen del ejercito gubernamental en los diversos frentes de combate. En la provincia de Latakia se expulso a los mercenarios de la carretera Al-Smady bloqueando los accesos a labase terrorista de Harasta. Tambien en esta provincia al noroeste se libero del control de los mercenarios la estratégica ciudad de Ghmam.

En la provincia de, Daraa los ataques del EAS destruyeron importantes complejos de fortificaciones de los yihadistas en las cercanias de la ciudad de Bosra. En los combates, han muerto un numero importante de mercenarios de la coalición anti-siria, informa la agencia SANA. Los mercenarios del llamado Frente Al-Nusra, reforzados por armamento yankee, realizaron un ataque el pasado sabado, a 56 kms. al noroeste de Bosra, que fue rechazado por el ejercito sirio. Así mismo se informa que el ejercito sirio rechazó un ataque contra una base aérea en Deir al-Zur. En Alepo prosigue el avance del ejercito gubernamental, liberando diversas localidades en poder de los mercenarios.

08080987_xl

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s