Correovermello-noticias

Sanaa, 08.11.15

El portal iraní Hispantv informa que unidades del ejercito yemení, junto con fuerzas de las milicias populares de Ansarolá, liberaron la localidad de Damt, al sur del país, causando importantes bajas al enemigo. Agencias cercanas a los mercenarios invasores, afirman que es una retirada tecnica.

Tambien se informa que en el paso de Bad el Manded fue atacado un buque de guerra saudí, por unidades costeras del ejercito yemení. El buque, una fragata porta-misiles, se retiro envuelto en llamas. Con este son ya cuatro los buques invasores destruidos desde que se inicio la agresión contra Yemen.

La provincia central de Marib ha sido practicamente liberada de los mercenarios saudíes, informan fuentes yemeníes. En los combates han muerto un importante numero de mercenarios. Se han recuperado los principales centros administrativos y la principales vias de comunicación.

Continuan los ataques a las regiones saudíes de Jizan y Najran, así como los bombardeos estratigicos con misiles tipo Scud por parte del ejercito yemení sobre bases saudíes.

Continuan los ataques terroristas de la aviación saudí contra centros poblados y hospitales, acentuados por la frustración de sus derrotas en los frentes de combate. Aviación feudal que perdió otro aparato el pasado día 5 de noviembre de derribado or un misil yemení.

22340695_xl

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s