Correovermello-noticias.

Sanaa, 21.10.15

En la provincia fronteriza de Jizan continuan los combates de las fuerzas yemenies y milicianos del movimiento Ansarolá contra fuerzas invasoras saudíes. Según informa la televisión yemení 13 soldados saudíes han muerto en combate en el marco de una ofensiva yemení en Al-jove al sur de la capital del reino feudal Riad.

En la región saudí de Al-Sir fuerzas yemenies han destruido un importante numero de tanques y vehiculos blindados saudíes en el frente de la ciudad de Al-Rabua, en posesión de las fuerzas yemeníes desde el pasado septiembre. Tambien se informa que un DRON de fabricación norteamericana fue abatido por la DD.AA. yemení en la provincia de Marib07303347_xl

Las FF.AA. de Yemen con apoyo de las milicias de los Comités Populares estan utilizando ampliamente lanzacohetes multiples y misiles tipo Scub sobre los objetivos de las fuerzas agresoras, en respuesta a los bombardeos sistematicos de la aviación terrorista feudal. Se calcula que mas de 6.000 personas han muerto, de los cuales cerca de la mitad eran niños y mujeres.

La agencia Reuters informa que un contigente de 600 soldados del ejercito de Sudan ha desembarcado en el puerto de Adén, que actualmente esta en manos de los mercenarios saudíes. Se afirma que Sudan se ha comprometido a enviar una fuerza invasora de 10.000 soldados.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s