correovermello-noticias
Damasco, 20.10.15

Según informa Hispantv el Ejército sirio, apoyado por la aviación rusa, amplió su dominio en la provincia noroccidental de Alepo, donde liberó seis localidades de los grupos mercenarios. El canal de noticias iraní, Al-Alam, informa que las tropas sirias todavía siguen combatiendo a los grupos armados en más de 10 frentes en Alepo, donde liberaron un área de 84 kilómetros cuadrados.

Por su parte, la agencia oficial siria SANA informó que la Fuerza Aérea siria destruyó varias posiciones de los terrorista en el norte de la misma provincia, donde resultaron muertos varios miembros del Frente Al-Nusra, filial siria de Al-Qaeda.

Soldados sirios tras recuperar un pueblo en el este de Alepo.

Además, los cazas sirios alcanzaron posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la localidad de Qasir al-Ward y otros puntos a lo largo de Alepo.

Por su parte, la aviación rusa que apoya las operaciones terrestres de las tropas sirias, destruyó varios vehículos artillados y municiones de las agrupaciones terroristas.

Así mismo se informa de la muerte de un alto mando de la banda mercenaria Harakat Nour al-Din al-Zenki según un reporte del díario libanes As Safir.

Fuentes del Ministerio de Defensa ruso han informado de la intencion, de esta superpotencia imperialista, de utilizar bombas de alta tecnologia teledirigidas del tipo KAB-250 en sus ataques contra los objetivos de las bandas mercenarias en Siria.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s