12143206_1500088636970285_5872531999900761076_n

correovermello-noticias

Damasco, 19.10.15

Según informan diversas fuentes informativas continua la ofensiva aerea sobre objetivos de las bandas de mercenarios en todos los frentes de combate. La agencia Sputnik News afirma, que solo en el día de hoy, han sido destruidos 50 objetivos de los terroristas las provincias de Alepo, Damasco, Idlib, Latakia y Hama.

En el frente terrestre las fuerzas armadas sirias han liberado numerosas zonas que estaban en poder de los terroirstas del llamado Frente Al Nusra, que ha sufrido un gran numero de bajas. Fuentes de la Inteligencia siria afirman que muchos mercenarios abandonan sus bases y tratan de escapar hacia Jordania y Turquía. El llamado Oboservatorio Sirio para los DD.HH. con sede en londres afirma que 40 mercenarios del Estado Islamíco murieron en un bombardeo de la aviación en la provincia de Hama.

Según fuentes rusa las duras derrotas de los mercenarios estan provocando enfrentamiento entre las diversas bandas y unidades del llamado Ejercito Libre Sirio se han incorporado al Frente al Nusra para defenderrse de los ataques de la banda Daesh.

Así mismo se informa, que el paso fronterizo de Nassib, que une con Jordania en la M5 ha sido capturado por elementos mercenarios del Daesh. Este paso era el único que tenia bajo su control el Ejercito Árabe Sirio en la frontera jordana.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s